Megacolegio, frentes de seguridad y legalización de predios

En desarrollo del cuarto ‘Encuentros con mi Gente’, el mandatario priorizó con los habitantes de la unidad comunera 14 de la Localidad Tres, los temas que de manera más urgente requieren solución por parte de la Administración.

Según el balance del alcalde Duque, esta es una comunidad que se ha quejado mucho con el tema de educación por la falta de cobertura y atención, ante esto ha anunciado que en el sector de Villa Hermosa se construirá un megacolegio con aportes del Ministerio de Educación y de la Alcaldía”.

 

MFP4
MFP1

Así mismo consideró que se hacen insuficientes solo los tres frentes de seguridad con los que cuenta el barrio Mandela por lo que planteo un trabajo conjunto entre la Alcaldía y la Secretaría del Interior, para solucionar esta situación.

Por otra parte, se dejó claro el punto de legalización de predios. De los 27 sectores solo  siete  habían pedido la legalización. Ya se acordó que  van a trabajar con Corvivienda ese tema. Más de 1.200 predios serían legalizados por la entidad.

Entre otros compromisos, el alcalde anunció que la administración está trabajando en el mejoramiento del alumbrado público para Nelson Mandela sobre todo porque es una prioridad para los residentes ya que muchos antisociales se aprovechan de la oscuridad.

MFP2

“Creo que lo más importante es que el gobierno está dándole la cara a la gente y solucionando los problemas junto con ellos”, concluyó el Alcalde Manolo Duque.