Se exige claridad financiera a empresa de Alumbrado Público

La prestación de un buen servicio de alumbrado público y conocer la verdad financiera, técnica y jurídica de la empresa de Alumbrado Público son los objetivos que busca el concejal Ronald Fortich del Movimiento Cartagena con Firmas mediante e debate desarrollado en la sesión del concejo del día sábado.

El ingeniero William Murra, como interventor de QBM2, tuvo su espacio en el debate explicando cuáles eran los puntos deficientes en materia de Alumbrado Público en la ciudad y las fallas en las concesiones de vías para cumplir con lo estipulado en este servicio.
Por su parte el Gerente del concesionario de Alumbrado Público: Raymundo Pereira Lentino, dijo que es más que necesario abrir una mesa de diálogo para llegar a puntos de acuerdo.
Según Fortich, Concejal citante del debate, el Distrito debe tomar las acciones pertinentes para lograr esclarecer la existencia y su debida inversión esto con el acompañamiento del interventor.  «La ciudad de Cartagena se merece lo mejor, un mejor manejo de tarifas, el contrato de suministro de energía y la modernización de tecnología en todo lo existente,» dijo.