Turbaco y Arjona se unen para que nuevo Coliseo de Ferias sea una realidad

Cartagena de Indias, 18 de julio de 2016.- Entre las poblaciones de Turbaco y Arjona, sería construido el nuevo Coliseo de Ferias, por iniciativa de la Administración “Bolívar Si Avanza” en cabeza del primer mandatario departamental, Dumek Turbay Paz.

En una reunión de trabajo realizada en el despacho principal del Centro Administrativo Departamental con la presencia de la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie y Antonio Víctor Alcalá, alcalde de Turbaco, el jefe del Gobierno declaró la importancia de construir la nueva infraestructura que tendría mayor capacidad de aforo, más funcionalidad y diseños arquitectónicos de vanguardia.

La posibilidad sería una realidad gracias a inversiones conjuntas entre el Gobierno Departamental y las administraciones de Arjona y Turbaco.

“El propósito es establecer una alianza estrategia entre las alcaldías de Turbaco y Arjona, para impulsar un recinto de ferias y exposiciones agro industriales. Estamos muy motivados para aunar esfuerzos y recursos financieros para que este proyecto sea una grata realidad. En unas semanas estaremos presentando el diseño de la obra y el sitio especifico donde se construirá la infraestructura que beneficiará sin ninguna duda el agro bolivarense” subrayó, el gobernante departamental.

Alcalá y Jalilie coincidieron en destacar que la concreción de la magna obra repercutirá en la integración de ambas poblaciones. “Con ella mejorará el desarrollo agropecuario y económico de la región”, sostuvieron los alcaldes municipales.