En apenas siete meses de mandato, un nuevo reajuste en su gabinete introdujo este lunes el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, al designar nuevos titulares en los despachos de Secretaría Privada, Tránsito y Movilidad, Hacienda y Crédito Público.
Por razones familiares, en la Secretaría Privada se retiró Laura Dáger (hija del concejal David Dáger) y en su reemplazo fue nombrado Fejed Alí Badrán, quien se venía desempeñando como vocero del gobernador para los Juegos Deportivos Nacionales y hasta hace dos meses fue gerente de Aguas de Bolívar. En este cargo primero estuvo el abogado Johan Toncel, quien después pasó a Secretaría General.
En la Secretaría de Hacienda al principio de la Administración estuvo José Villalba, y ahora ingresa Rafael Morales, economista de la Universidad Simón Bolívar, quien es Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte y Magíster en Educación de la Universidad de París. Se desempeñó como gerente de la Contraloría del Departamento del Magdalena, contralor Provincial, de la Contraloría General de la Nación en el Atlántico y Director Financiero Y administrativo de la Personería Distrital de Barranquilla.