Mulatas avanzan en la Copa Femenina de Microfútbol Nacional

El quinteto Mulatas Caribeñas, que en la tercera fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol Nacional jugó de local en el coliseo Northon Madrid de Cartagena, logró imponerse 8×5 sobre Piratas Coronel de Cúcuta y de esta manera alcanza el segundo triunfo.

 

El primer gol del compromiso llegó a los 2 minutos de juego, una jugada colectiva de las locales que fue capitalizada por Mireya Fermín. Con el resultado a favor, Mulatas no aprovechó las ventajas que daban las cucuteñas y vio caer su red a los 9 minutos.

A los 17 minutos llegó el segundo gol de las locales. Faltando 30 segundos para finalizar el primer tiempo las visitantes igualaron el marcador 2×2.

Para la segunda etapa, Mulatas Caribeñas al minuto 5 marcaron el 3×2 con Karen Guillen. Dos minutos después las visitantes aprovechando los descuidos en zona defensiva de las de casa marcaron el 3×3 parcial.

MM1 MM

Luego llegó el 4×3 y 5×3 de Mulatas con Loadys Ortega e Ingris Jaramillo, respectivamente.

Piratas Coronel no bajaba los brazos y se fue con todo al arco de Mulatas defendido por Gledys Bello, descontaron y con el marcador en contra 4-5 tomaron control del compromiso. Pero las de casa con Luz Leivis López, quien marcó un doblete aumentaron el marcador 7-4.

Faltando un minuto de juego para finalizar el compromiso, Piratas Coronel descontó. Pero nuevamente apareció la magia de López y marcó un golazo para cerrar la victoria 8-5.

Con esta victoria, Mulatas Caribeña suma 4 puntos en el Grupo B y desde ya se prepara para su próximo compromiso, el cual será de visitante en la ciudad de Bucaramanga ante Bumanguesas FS.