El quinteto Mulatas Caribeñas, que en la tercera fecha de la VII Copa Femenina de Microfútbol Nacional jugó de local en el coliseo Northon Madrid de Cartagena, logró imponerse 8×5 sobre Piratas Coronel de Cúcuta y de esta manera alcanza el segundo triunfo.
El primer gol del compromiso llegó a los 2 minutos de juego, una jugada colectiva de las locales que fue capitalizada por Mireya Fermín. Con el resultado a favor, Mulatas no aprovechó las ventajas que daban las cucuteñas y vio caer su red a los 9 minutos.
A los 17 minutos llegó el segundo gol de las locales. Faltando 30 segundos para finalizar el primer tiempo las visitantes igualaron el marcador 2×2.
Para la segunda etapa, Mulatas Caribeñas al minuto 5 marcaron el 3×2 con Karen Guillen. Dos minutos después las visitantes aprovechando los descuidos en zona defensiva de las de casa marcaron el 3×3 parcial.
Luego llegó el 4×3 y 5×3 de Mulatas con Loadys Ortega e Ingris Jaramillo, respectivamente.
Piratas Coronel no bajaba los brazos y se fue con todo al arco de Mulatas defendido por Gledys Bello, descontaron y con el marcador en contra 4-5 tomaron control del compromiso. Pero las de casa con Luz Leivis López, quien marcó un doblete aumentaron el marcador 7-4.
Faltando un minuto de juego para finalizar el compromiso, Piratas Coronel descontó. Pero nuevamente apareció la magia de López y marcó un golazo para cerrar la victoria 8-5.
Con esta victoria, Mulatas Caribeña suma 4 puntos en el Grupo B y desde ya se prepara para su próximo compromiso, el cual será de visitante en la ciudad de Bucaramanga ante Bumanguesas FS.