Hasta el 27 de junio, inscripciones en UNIBAC para segundo semestre de 2014

Hasta el próximo viernes 27 de junio estará abiertas las inscripciones  en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), para los aspirantes a estudiar en sus aulas, en el segundo semestre del año 2014.

 

Esta institución pública, ofrece las carreras profesionales de Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico; y las carreras de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano (ETDH) en Diseño de Productos Industriales, Producción de Medios Audiovisuales y Artes Gráficas.

 

Los aspirantes deberán pasar por un proceso de admisión que consta de evaluación, entrevista y selección, informaron sus directivas.

 

Los interesados deben acercarse a la oficina de Vicerrectoría Administrativa de UNIBAC, solicitar el volante de pago para realizar la inscripción y cancelar $106.000 para las carreras profesionales y $72.700 para las carreras de ETDH. Seguidamente, deberá diligenciar el formulario y anexar los documentos que se requieran como copia del documento de identidad, dos fotos 3x4cm, copia del título de bachiller, entre otros.

 

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los correos electrónicos admisiones@unibac.edu.co  ysec.admisiones@unibac.edu.co, o al teléfono 6724 603, en las extensiones 100 y 117.

 

UNIBAC cuenta actualmente con unos tres mil estudiantes en sus diferentes programas, y sigue consolidándose como una de las instituciones universitarias de mayor proyección en el Caribe colombiano.