Vuelo directo Cartagena-Amsterdam desde el 28 de marzo

A partir del próximo 28 de marzo de este año comenzará a operar el vuelo KLM Ámsterdam-Cartagena. El anuncio oficial lo hizo Fabrice Marchand, Gerente de viajes y turismo para Airfrance y KLM en España y Portugal, durante el primer día de la Feria Internacional de Turismo -Fitur 2017-  que se está realizando en Madrid – España.

La operación aérea será en un avión 787 de 294 sillas y  contará con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) Ámsterdam-Bogotá-Cartagena-Ámsterdam, – dijo el Gerente de viajes y turismo para Airfrance y KLM en España y Portugal.

Cabe resaltar que esta nueva ruta hace parte de la estrategia de conectividad aérea que trabaja el Comité de Gestión de Rutas, bajo el liderazgo del Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Manolo Duque y su programa de Gobierno Primero la Gente, Corpoturismo y el respaldo del sector privado, y de entidades como la Sociedad Aeroportuaria de Costa (SACSA), Cotelco, entre otras, así como de autoridades nacionales como el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  Fontur y Procolombia.

Para Cartagena de Indias es una excelente noticia que se haya oficializado esta nueva ruta, lo que significa crecimiento en el mercado de negocios y por supuesto tener más turistas europeos visitando la heroica.

Pie de Foto: De izquierda a derecha; Martha Lucía Noguera (Presidenta Junta Directiva Cotelco); Maria Claudia Gedeón (Gerente Asuntos Corporativos SACSA); Julián Guerrero (Vicepresidente turismo Procolombia); Eva Echenique; Fabrice Marchand (Trade & Leisure Sales Mánager de Air France-KLM) y Zully Salazar Fuentes (Presdidenta Ejecutiva Corpoturismo).