Alcalde confiado en que gobierno aprobará Conpes para Transcaribe

Son cerca de $200 mil millones los que se requieren para culminar el Sistema Integrado de Transporte masivo, SITM

Este jueves en Bogotá el gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda definirá el documento Conpes que permitirá incorporar unos recursos adicionales para la culminación del proyectado Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.

 

Para el Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, esta reunión es de trascendental importancia porque se definirán cerca de 200 mil millones de pesos, para obras que hacen falta para Transcaribe.

 

El mandatario de los cartageneros viaja muy optimista porque el gobierno nacional es consciente que su administración, le ha devuelto el dinamismo al proyecto de Transcaribe, y está seguro que los recursos adicionales solicitados y soportados debidamente, serán una realidad.

 

Vélez Trujillo recordó que antes de llegar a la Alcaldía los recursos para Transcaribe estaban parados o suspendidos, pero gracias a su buena gestión hoy los avances en las obras son palpables.

 

Manifestó que en la última sesión de Junta Directiva de Transcaribe el gobierno nacional le ratificó esa confianza y resaltó los logros alcanzados en la salida concertada de los vendedores ambulantes que durante 20 años invadieron los espacios y vías públicas en inmediaciones al mercado de Bazurto.