Este jueves 31 de julio: Audiencia de rendición de cuentas Fonade

FONADE presentará este jueves 31 de julio el balance de la gestión realizada en el período 2010-2014.  El evento que se llevará a cabo en el Salón Monserrate del Hotel Tequendama en Bogotá, será presidido por el Gerente (e), José Alejandro Bayona Chaparro y contará con la asistencia de la Directora del DNP, Tatyana Orozco de la Cruz.

 

En la Audiencia de Rendición de Cuentas, que iniciará a partir de la 8:00 A: M, los asistentes podrán conocer en detalle el nivel de inversiones y los proyectos que lidera FONADE, en alianza con las entidades del orden nacional y territorial.

 

Igualmente se entregarán cifras oficiales sobre los recursos girados  a las regiones y que han permitido jalonar el desarrollo social y de infraestructura en los 32 departamentos del país.

 

La Audiencia de Rendición de Cuentas, podrá ser seguida en vivo y en directo a través de la Página Web, www.fonade.gov.co  y por twitteer en  @fonade.

 

FONADE es una empresa industrial y comercial del Estado,  comprometida con el desarrollo socioeconómico local de Colombia a través de alianzas con Entidades Públicas,  orientadas a ejecutar con calidad y oportunidad recursos públicos asociados con programas y proyectos estratégicos de la Nación dirigidos a transformar vidas.