Revista Zetta te invita a ver a Tony Meléndez

Nada es imposible. Si Tony Meléndez puede tocar guitarra con sus pies, entonces tú puedes lograrlo todo en tu vida.

Tony Meléndez es un líder que con su mensaje de esperanza y fe, invita a cada persona a asumir actitud positiva para enfrentar las circunstancias, tomar acción y alcanzar los objetivos de su proyecto  “Autoestima de Nación”.

Estará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias el domingo 31 de agosto, en doble jornada: a las 4 de la tarde y a las 7 de la noche. Venta de boletas en www.mcticket.com.co

El evento nos presenta un nuevo enfoque en capacitación a través de una conferencia motivacional en el que comparte su historia para ayudar a generar motivación e impactando el entorno.

Revista Zetta te invita a presenciar la maravilla de un hombre en permanente superación. Sigue en la lectura de www.revistazetta.com y en los próximos días te diremos cómo acudir como invitado especial.

Actualmente reside en Estados Unidos y realiza giras a nivel mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza. “Nuestro sueño es cambiar el mundo y cambiando nuestras creencias lo lograremos, Tony es un ejemplo de ello”.

Todo un espectáculo

El show de Tony Meléndez tiene una duración de 90 minutos, donde comparte mensajes de esperanza, acompañado de su banda musical. La banda proporciona un valor agregado en la presentación dándole un toque más emotivo y especial creando una sinergia positiva entre el público.

La trayectoria de Tony Meléndez 

Tony nació en Rivas, Nicaragua y viajó a Estados Unidos a muy corta edad, en un esfuerzo realizado por su familia. Nació sin brazos como consecuencia de la talidomida, una droga ética que no tuvo el control adecuado y provocó disfunciones a los bebés cuyas madres la ingerían. Su padre y su madre eran figuras importantes y gracias a su padre de quién recibió fortaleza y el mensaje “tú puedes Tony” y del amor de su mamá y la familia,  Tony desarrolló confianza en sí mismo, su familia creyó en él.  Se fortaleció su autoestima.  Y la familia alcanzó el sueño, sin perder el paso. Reside en Estados Unidos, casado con Lynn y tiene dos hijos y realiza giras a nivel mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza.

Su hermano José Ángel Meléndez, manager de Toe Jam Music, equipo de Tony,  siempre le animó a seguir estudios y era  él que le decía, “Adelante Tony, tenés que ir para adelante, eres grande”.

Un momento inolvidable el día 15 de septiembre de 1987, fue una fecha que cambió la vida de Tony Meléndez para siempre.  En ese día Tony fue invitado para cantarle una canción al Papa Juan Pablo II, durante su visita a Estados Unidos.  El Papa fue conmovido por la presentación de Tony, que hasta se saltó el escenario en el que estaba hacia el público, para acercarse al pequeño escenario en donde estaba Tony sentado.  El abrazó a Tony y le compartió estas palabras: “Tony tu eres un hombre realmente valiente. Mi deseo para ti es que continúes dando esperanza a todas las personas”.  Estas fueron palabras proféticas.  Tony inmediatamente se sumergió tiempo completo a su Ministerio a través de la música.  Desde ese momento la vida de Tony ha sido bendecida enormemente con viajar y llevar su mensaje alrededor del mundo, también con numerosas presentaciones en televisión, varios premios y mucho más.

Líder mundial que influye e impacta rompiendo paradigmas y provocando cambios positivos en la manera de pensar. Presentándose con un nuevo enfoque en sus eventos a través de un concierto motivacional, en el que toca la guitarra con los pies y canta compartiendo su historia y transmitiendo su mensaje de esperanza y fe con el que invita a cada persona a asumir actitud positiva para enfrentar las circunstancias de la vida, tomar acción y lograr alcanzar el objetivo de su proyecto “Autoestima de Nación” para crear una cultura de éxito. Autor del libro: “No me digas que no puedes”.

Descuentos para empresas

Si su empresa hace una compra de 10 boletas mínimo obtendrá los siguientes beneficios:

20% de descuento sobre el valor de cada boleta. Este descuento no aplica para la comisión de la empresa de boletería.

Las boletas tienen un valor que oscila entre $60 mil y $100 mil, según el lugar de ubicación, fecha de compra, o cantidad de boletería.