Senador Araújo, abanderado de una nueva generación

El senador Fernando Nicolás Araujo (Centro Democrático Nº4) anunció la presentación de un proyecto para la creación de un fondo por Cartagena, que asegure recursos de inversión social con miras a la celebración de los 500 años de su fundación en 2033.

Ante los miles de seguidores del Centro Democrático que atiborraron la plaza de los Coches, el legislador hizo un resumen de los 45 proyectos que presentó en el Congreso, entre ellos el acto legislativo que erigió a Mompox como Distrito, lo que le permitirá percibir enormes recursos nuevos y toda una nueva etapa institucional que beneficiará a la creciente industria del turismo.

Araújo ratificó su compromiso de defender a Colombia de los embates del comunismo, y enarboló las banderas de una nueva generación de dirigentes que quieren una mejor Colombia, libre de la corrupción y de los tentáculos de modelos regresivos y opresivos como los que tienen a Venezuela en ruinas.

Araújo presentó uno a uno a la gran selección de candidatos del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bolívar: Juliet Jiménez, Javier Otero, Alberto Cure, Jorge Lequerica, Éder Flórez y Marta Arrázola.