Tony Meléndez: El hombre de los pies de Dios llega a Cartagena

El hombre de los pies de Dios, Tony Meléndez estará cantándole a Cartagena de Indias, el próximo 31 de agosto. El artista y motivador nicaragüense se presentará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay a las 4 de la tarde.

Tony Meléndez, quien toca la guitarra con los pies y canta compartiendo su historia de vida y transmitiendo su mensaje de esperanza y fe. El motivador invitará a cada asistente en La Heroica asumir una actitud positiva para enfrentar las circunstancias, toma acciones para alcanzar los objetivos de las personas en lo que ha denominado “Autoestima de Nación”.

“Estaré con todo el Poder de Dios y la palabra para un cambio extremo y positivo entre los asistentes. Desde el 2009 no visito a Cartagena y estar de nuevo en esta ciudad me llena de felicidad”, dijo Tony Meléndez, desde EEUU.

Durante el evento Meléndez dará una capacitación a través de un concierto motivacional en el que comparte su historia para ayudar a generar una cultura de éxito. El objetivo es apoyar al desarrollo humano que individualmente influya alrededor de cada ser, impactando el entorno.

“El concierto durará alrededor de 90 minutos. Toda la logística está lista para esta gran presentación de Tony Meléndez, quien mueve la esperanza y la fe de las personas. Estamos seguros que su presentación será todo un éxito”, dijo Víctor Hugo León, productor de SuperEventos.

Actualmente, Tony Meléndez reside en Estados Unidos y realiza giras en el ámbito mundial, dando a conocer su mensaje de esperanza. El sueño de Tony es cambiar el mundo.