Patinadores del Bolívar Ganador son mayoría en la Selección Nacional 2014 para Mundial en Argentina

El patinaje bolivarense ha cumplido los objetivos planificados al clasificar el mayor número de deportistas para la Selección Nacional que estará en el Mundial de este año que se realizará en la ciudad de Rosario, Argentina.

En total fueron 13 los cupos que obtuvo la delegación del Bolívar Ganador en este selectivo, el cual inició el pasado viernes 29 de agosto en el Patinódromo de El Campestre y finaliza este lunes en la Pista de Ruta de Arjona.

Los patinadores clasificados son: en Juveniles – Dama lograron cupo Andrea Cañón, Luz Karime Garzón y Raquel Ríos; mientras que en Juveniles – Varones están Cristian Torres, Álvaro Carrasquilla y Manuel Saavedra.

En la Categoría Mayores – Damas Jenny Paola Serrano, Anhlly Pérez y Elizabeth Arnedo; Mayores – Varones: Andrés Mauricio Jiménez, Andrés Felipe Muñoz, Juan Camilo Pérez y Boris Peña. Cabe destacar que la bolivarense Jercy Puello, quien no hizo parte de este selectivo ya había asegurado su cupo por anticipado y con ella son 14 los patinadores del registro de Bolívar para la cita mundialista.

En total son 34 los clasificados por Colombia al Mundial de este año. Ellos serán presentados en el día de hoy a partir de las 10:30 am, el lugar escogido por la Federación Colombiana de Patinaje es el Salón Presidente del Hotel Almirante y estarán allí el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini y el Director de IDERBOL, Dumek Turbay Paz.