Órbita Política – Dionisio rinde cuentas

Dioni órbitRendición de cuentas de Dionisio

Con el lema “Más razones para seguir creyendo”, el alcalde Dionisio Vélez Trujillo está convocando a la ciudadanía para que participe en el ejercicio de Rendición de Cuentas que se verificará el próximo miércoles 10 de septiembre, a las 8 de la mañana en el teatro Adolfo Mejía. Habrá transmisión en vivo vía setreaming en la página www.cartagena.gov.co y también por nuestro portal www.revistazetta.com

   

Jorge Lequerica sondea Gobernación

Leque 1Luego del fructífero trabajo electoral en la campaña presidencial de Marta Lucía Ramírez, y después en alianza con el Centro Democrático, las acciones de Jorge Lequerica en el Departamento se fueron en alza, por lo que el ex concejal está considerando proponer su nombre a la Gobernación de Bolívar, sin dejar de pensar en la Alcaldía de Cartagena. ¿Por cuál se decidirá?

 

Las cuentas de Andrés Betancourt

El ex concejal Andrés Betancourt presentará un balance de su accionar en el Concejo y su plataforma política para la Alcaldía. La fecha y el lugar en breve nos será informada, pues no se quiere cruzar con la rendición de cuentas que tiene anunciada el alcalde Dionisio Vélez para el 10 de septiembre próximo en el teatro Adolfo Mejía. De lo que se prepara en las huestes de Betancourt se asegura que dará mucho de qué hablar y por largo rato…

Andres logo

Aficionados en Miami

El partido Colombia-Brasil en Miami atrajo a varios amantes del fútbol de nuestro ámbito local como el senador Lidio García, Amaury Martelo, Dumek Turbay, José Rumié, Javier Posada Meola, el ex alcalde Alberto Barboza, Alfonso Anaya Lorduy y el edil Carlos Jiménez, entre otros.

 

Dionisio viaja a China

Carlos Coronado será alcalde de Cartagena encargado por un par de semanas, mientras dura el viaje de Dionisio Vélez al lejano oriente, más concretamente a China. Esto será después de la rendición de cuentas del 10 de septiembre.

 

Reformas anticipadas

En la reforma política que incuba el gobierno nacional se contempla que el Fiscal dependa del Presidente. En la práctica ya se hace, pues Montealegre le “camina” a todo lo que diga “Juanpa”.