Órbita Política de John Zamora – martes 4 de diciembre de 2018

Mordaza normativa

Los miembros de la actual Junta Directiva Cámara de Comercio tienen una mordaza normativa que les impide dar declaraciones públicas, y reserva esa potestad exclusivamente en la Presidente Ejecutiva, María Claudia Páez.

La prensa cartagenera, y Revista Zetta concretamente, les ha pedido que se pronuncien sobre la tempestad desatada en torno al fallido proyecto de La Fantástica y al nuevo espectáculo Chambacú Cabaret, que son responsabilidad directa de Páez Mallarino, pero ninguno accede a pasar al micrófono. Las vainas de mi pueblo.

Al fin qué: ¿La Junta es la jefa de la Presidente, o la Presidente es la mandacallar de la Junta?

 

¿Froome, Nairo, Rigo?

No. Es Andrés Betancourt. Como bien sabemos, el dirigente es un deportista de tiempo completo y fue uno de los participantes repitentes en la prueba de triatlón “Ironman” del pasado domingo en Cartagena. Casi seis horas estuvo nadando, pedaleando y trotando, y su mejor medalla fue el abrazo de su familia y la satisfacción de haber concluido el exigente recorrido.

Betancourt está en forma física, pero tampoco descansa para buscar su “forma política” que le permita llegar a la Alcaldía en el 2019.

 

Cartagena Despierta

El próximo 15 de diciembre llega “Cartagena Despierta”, donde los centros comerciales afiliados a Fenalco Bolívar, extenderán sus horarios hasta la media noche para que los cartageneros realicen sus compras navideñas y disfruten en familia.