William García tomó grado como “Doctor of Business Administration”

    William grado 5   El ex congresista William García Tirado tomó grado como “Doctor of Business Administration” de la Atlantic International University (AIU).

García Tirado, quien dirige la Fundación Todo por Bolívar y es potencial candidato a la Gobernación, dijo que esta es la cristalización de un propósito de permanente evolución académica, a fin de mejorar sus capacidades y destrezas para la administración pública.

La ceremonia se cumplió en Bogotá este martes 16 de septiembre, en la sede regional andina de AIU, y le acompañaron familiares y amigos.

William grado 7Para García Tirado se trata de un logro académico con mucho sacrificio, pues fueron tres años continuos de estudios en clases presenciales y virtuales, además del trabajo de doctorado titulado “Administración de los recursos no renovables con énfasis en la corrección volumétrica de los hidrocarburos”

El dirigente anotó que en Colombia no llega a 9 mil el número de Doctores en esta categoría académica, “quiere esto decir que hay un déficit grande en comparación con países desarrollados”.

García Tirado suma este logro profesional a su título universitario en Economía, Especialista en gobierno y Gestión del Desarrollo Regional y Municipal, Máster en Finanzas, además de su carrera política como edil, concejal de Cartagena y Representante a la Cámara por Bolívar.William grado 1

William grado 3William grado 4William grado 2William grado 6William grado 8