Gossaín acepta renuncias, no nombra reemplazos y reajusta cargos

DUMEK TURBAY PAZ

Dumek Turbay.

Tal como lo anunció la Revista Zetta, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, aceptó la renuncia de varios funcionarios que tienen aspiraciones políticas, pero mantuvo el velo sobre los nombres de sus reemplazos, a la vez que reasignó funciones a algunos colaboradores.

“A quienes nos dejan les deseo éxito y suerte en sus actividades futuras”, dijo Gossaín, quien no ocultó especial deferencia por la partida de Dumek Turbay Paz, quien fue su funcionario estrella como director de Iderbol.

SECRETARIA JURIDICA- YOLANDA VEGA

Yolanda Vega.

El gobernador confirmó las cantadas salidas de Yolanda Wong, como secretaria de Minas y directora del Fondo Territorial de Pensiones; Roxana López, en la dirección de Ambiente; Juan Alíes, asesor para asuntos comunitarios, y Herney Olaya, alto consejero para asuntos del sur.

Con relación a los funcionarios que entrarán a ocupar los cargos, Juan Carlos Gossaín aseguró que mañana dará a conocer quiénes serán los nuevos integrantes del equipo del Bolívar Ganador.

Gossaín también tendrá otros cambios en su gabinete, con los cuales podrá seguir mostrando resultados por todo el Departamento.

Así las cosas, el mandatario bolivarense expresó que Álvaro Redondo, además de ser el Secretario de Agricultura, será a partir de hoy el Jefe del Gabinete del Bolívar Ganador, que es una nueva función administrativa.

DSC_0228

Juan Alíes.

SECRETARIA DE MINAS DE BOLIVAR

Yolanda Wong.

DSC_0223

Guillermo Sánchez.

DSC_0231

Herney Olaya.

Por otra parte, Guillermo Sánchez, quien fungía como Jefe de Control Disciplinario será el nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Gobernación y Yolanda Vega, quien ocupaba este último cargo, será la Directora de Gestión Institucional.

DSC_0226

Roxana López