Alcalde de Magangué carga y entrega ayudas en comunidades

Como cualquier otro operario, el propio alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, ha estado al frente de la coordinación en la entrega de ayudas a la población en medio de la emergencia por coronavirus.

La caravana humanitaria llegó en la mañana de este lunes a los barrios Costa Nueva, La Esmeralda etapa 1 y 2, El Tesoro de Dios y la Esperanza de un Pueblo, para hacer entrega de los mercados.

Simultáneamente, el alcalde de Magangué Carlos Cabrales Isaac y la gestora social, Jhovanna Barrientos, junto a su equipo de trabajo, entregan ayudas a los habitantes del corregimiento de Isla Grande, quienes también se han visto afectados por la cuarentena.

“Solo hoy (ayer) salieron 1.200 mercados y nuestro propósito es abordar la mayoría de los corregimientos y barrios de la cabecera. Esta es una labor dispendiosa que nos ha requerido de días de trabajo, pero la meta es entregar y cumplirle a todo Magangué, porque sabemos que sus habitantes viven del día a día y esta cuarentena por el covid – 19 afecta sus bolsillos’, recalcó el primer mandatario de la ciudad.

El equipo interdisciplinario liderado por Cabrales Isaac, ha hecho presencia en los corregimientos de Sabaneta, Emaús, Florencia, El Cuatro, Santa Lucía, Puerto Kenedy, Santa Fe, Tacaloa y Las Brisas.

Hasta el momento se han entregado más de 20 mil mercados y se han intervenido los barrios Villa Juliana etapa uno y dos, Macondo, El Milagro y San Pablo. Belisario, Siete de Agosto, Marquetalia y sector El Tiburón, Nueva Colombia en el que también se intervino el sector Cañaveral.

También se entregaron mercados en los barrios Villa Marcela, Girardot, Buenos Aires, Nueva Venecia y barrio Sur, algunas viviendas de la calle La Esperanza y calle Paraguay en el centro de la ciudad.

De igual forma, se llevaron ayudas a los barrios Versalles, calle Caldas, calle Córdoba y Yatí, barrio Alfonso López, El Carmen, Baracoa, Sur, Sí se Puede, Costa Azul y Primero de Mayo.