Ricardo Bello dice ¡Quédate en casa! y une al mundo latino desde Nueva York

La tecnología de hoy ha permitido que el mundo latino se enlace todos los dias a las 5 de la tarde para saber cómo anda el planeta en esta pandemia: Londres, Caracas, Roma, Tel Avid, Amsterdam, Buenos Aires, Miami, San Juan, Madrid… y, por supuesto, Cartagena de Indias.

El artífice de esta unión es el periodista cartagenero Ricardo Bello, a quien la cuarentena lo soprendió en Port Jefferson, Long Island, NY, y allí montó un estudio básico para poner en marcha el programa ¡Quédate en casa!, que se emite a través de la emisora www.mivozstereo.com

“En el programa se ilustra acerca de laa actualidad del Covid 19; las medidas que toman los gobiernos y el entorno de esta circunstancia», nos dice el periodista, quien agrega que  “queremos ser la mejor compañía en la tarde por eso hemos invitado grandes personalidades y profesionales de la distintas áreas en el mundo a compartir sus experiencias. Voces desde Israel, España, Italia, Holanda. Estados unidos y Colombia comparten sus experiencias de este a situación mundial”.

Durante toda la mañana Ricardo Bello se ocupa de obtener los testimonios de sus corresponsales, una red de colaboradores que conformó sobre la marcha referenciando a colegas con los que en algúm momento de su dilatada carrera ha compartido, y quienes gustosos envían sus colaboraciones.

Sobre las dos de la tarde envía el material a los estudios de mivozstereo.com en Miami, donde se hace el ensamblaje de los audios y se deja todo listo para las cinco de la tarde, cuando la sintonía está atenta al mensaje informativo, positivo y optimista de Ricardo Bello en ¡quédate en casa!