Concejal Antonio Salim Guerra anuncia su afinidad con José Julián Vásquez

El concejal de Cambio Radical Antonio Salim Guerra Torres manifestó su simpatía por la candidatura a la Gobernación de Bolívar de José Julián Vásquez, cuyo nombre se viene abriendo paso en distintos escenarios políticos y municipales.

“De los aspirantes está José Julián Vásquez, que es un gran amigo, un gran administrador, pero sobre todo un sentido social y gran corazón, que se ve reflejado en el trato con las personas, tiene un carisma y un don de gentes que le permite tener un acceso sin barreras hacia las comunidades, ha hecho grandes contribuciones sociales a las comunidades cartageneras, y eso se va a ver reflejado en la aceptación de su nombre”.

Guerra torres añadió que en el Concejo hay muchos amigos de Vásquez, pero cada uno de ellos deberá decir hasta qué punto llega su afinidad.

“Sé que va a caer bien su candidatura porque otros candidatos tienen sello de una casa política y José Julián es independiente, no tiene sello, pero igualmente ha estado vinculado afectivamente a muchas campañas, inclusive la mía”.

El concejal recordó que en su primera aspiración al Concejo, el abogado José Julián Vásquez fue su gerente de campaña y “fue una persona que me apoyó muchísimo, para mi hay palabras de agradecimiento hacia él y su familia”.