Desinfección en el Dadis

En las instalaciones del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, y el Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres, CRUED, se realizó una jornada de desinfección en sus distintos espacios, con el propósito de mantener el espacio libre del virus en medio de la pandemia de Covid-19.

La jornada se llevó a cabo gracias al apoyo de la Asociación de Vecinos de Bocagrande, Castillo Grande y Laguito, ASOBOCALA, quienes motivados por la lucha contra el coronavirus han visitado distintas instituciones de la ciudad para hacer jornadas de desinfección.

«La única solución que vemos para ayudar este proceso es apoyando a los que están en la primera línea de trabajo y luchando por prevenir y por mejorar las condiciones de la ciudad», aseguró Ignacio Villareal, miembro de Asobocala.

Esta actividad se realizó de forma gratuita con el apoyo de la empresa Logiclean Service, encargada de la operatividad de la limpieza, la cual fue bien recibida por parte del personal del CRUED y la Dirección del DADIS.

«Estamos muy agradecidos con esta actividad debido a que en el CRUED trabajamos las 24 horas y es importante que se mantenga la asepsia del espacio. Nosotros siempre estamos brindando capacitación en primeros auxilios a los vecinos y apoyando sus distintos procesos», aseguró Evis Barcasnegras, miembro del CRUED.

Asobocala ha realizado desinfecciones similares en instalaciones del cuerpo de Bomberos, Policía y DADIS.