Activa’o por Cartagena, una gran oportunidad para los jóvenes cartageneros

Desde el 27 de julio hasta el 14 de agosto, se abre la convocatoria de la iniciativa Activa’o por Cartagena, proyecto en el que jóvenes cartageneros entre 18 y 35 años podrán inscribir distintos proyectos e ideas que impacten su ciudad.

Activa’o por Cartagena es un proyecto de Global Shapers Cartagena, una iniciativa del Foro Económico Mundial liderada por jóvenes cartageneros que impulsan el diálogo, la acción y el cambio a través de proyectos locales con impacto global.

El objetivo de Activa’o por Cartagena, es generar espacios de conexión entre los jóvenes cartageneros con profesionales y organizaciones que brinden acompañamiento y asesoría para el desarrollo de proyectos e iniciativas ciudadanas que impacten la ciudad durante 3 meses.

Te puedes inscribir en la convocatoria a través del link del instagram @activaoporcartagena o llenando directamente los datos del siguiente link: https://forms.gle/A7EuyBjjhKAZUhY16

A través de una convocatoria, los jóvenes que tengan una idea o proyecto que deseen ejecutar, podrán inscribirse. Pero por otro lado también podrán inscribirse todos los jóvenes que así no tengan una idea o proyecto en concreto y quieran ser voluntarios de las distintas iniciativas de ciudad.

Los proyectos inscritos serán revisados, y posteriormente seleccionados teniendo en cuenta su impacto en los principales retos de Cartagena.

Durante tres meses los proyectos seleccionados contarán con un acompañamiento y asesoramiento a través de profesionales y organizaciones expertas para su implementación.

A su vez todos los jóvenes inscritos incluyendo los no seleccionados recibirán información de convocatorias, acceso a charlas abiertas, oportunidades laborales e información de beneficio para todos, a través de la base de datos que quedará de Global Shapers Cartagena.

Si eres un joven de Cartagena o conoces alguno no dudes en inscribirte, ¡Haz el cambio hoy y deja una huella para mañana!