“Party Night – Cartagena Expedition”, la fiesta virtual más grande de la historia

¡Hola Que Tal!
Queremos invitarte a que te unas en este nuevo proyecto llamado:
“Party Night – Cartagena Expedition”. La fiesta virtual más grande de la historia, con la participación de Dj Tavo Chika programando música en vivo, por más de 4 horas a través de un enlace virtual en youtube público, donde podrás invitar a todos tus contactos para que bailen e interactúen con nosotros.
Este proyecto busca ofrecer diversión total con todo público y además le dará impulso y posicionamiento a tu producto o servicio a través de unas piezas publicitarias que realizaremos previo y durante el evento.
Para ello necesitamos el Logo de tu empresa o negocio en Alta Calidad, Fondo Blanco en los formatos JPG o PNG, de esta manera te entregaremos un post que podrás utilizar en tus Redes Sociales (instagram – whatsapp – etc) donde colocaremos tu Logo apoyando al evento; además el día del evento publicaremos el Logo de tu empresa o negocio durante toda la transmisión, dando le así todo el posicionamiento que merece.
Para que puedas acceder a estos beneficios publicitarios solo debes dar un aporte voluntario y de esta manera nos apoyamos para salir adelante juntos en este momento tan importante. Cta Ahorro Bancolombia #78600025421 – Cta Ahorro Davivienda #057970034849. Te agradecemos enviar el soporte a este número 3002916214, especificando tu nombre y el de tu empresa.
Tienes plazo hasta el 7 de Agosto para hacer tu aporte y enviar tu logo.