Magangué, con cariño permanente a sus Centros de Vida

Contribuir en la mejora de la calidad de vida a las personas de la tercera edad en el municipio de Magangué, es el principal propósito de los Centros de Vida, programa de atención integral para los adultos mayores, que es liderado por la oficina de Gestión Social en cabeza de Jhovanna Barrientos González.

Aun en medio de la crisis de salud pública ocasionada por el nuevo coronavirus Covid-19, los adultos mayores que hacen parte de este programa en el casco urbano, a diario reciben el almuerzo en sus hogares, esto gracias a los colaboradores de este programa que contribuyen al bienestar de las personas de la tercera edad en Magangué.

Mientras tanto, en los corregimientos La Pascuala, Cascajal, Barranco de Yuca y Santa Fe, donde hay presencia de este programa, los abuelitos reciben mercados para suplir su alimentación, además de la atención integral donde profesionales de la salud le brindan orientación psicosocial que ayuda en su salud emocional.

Durante este año, en los Centros de Vida se ha prosperado por la salud y bienestar de los adultos que hacen parte de este programa, en la atención integral, llevando alegría a sus hogares.