El Centro de Ventas Serena del Mar reabre sus puertas

Después de un amplio proceso de preparación, el pasado 16 de julio el Centro de Ventas Serena del Mar abrió sus puertas al público bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y cumpliendo con todas las disposiciones del gobierno local para garantizar una segura operación. Las personas que quieran conocer de manera presencial los detalles de La Ciudad Soñada lo podrán hacer con cita previa, cumpliendo las medidas de pico y cédula, y el protocolo de bioseguridad.
Agenda tu cita aquí, recuerda tener en cuenta el pico y cédula que rige en la ciudad.

Los canales virtuales, siguen disponibles para todos aquellos que no se encuentren en la ciudad o prefieran quedarse en casa.

La salud, bienestar y seguridad de nuestros colaboradores y todo nuestro entorno: una prioridad

Adaptándonos a la nueva realidad, seguimos trabajando por La Ciudad Soñada.
La reactivación de las obras se dio atendiendo a cabalidad los protocolos y medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional y local. Nuestro propósito es velar por el bienestar de nuestros trabajadores, sus familias y de las personas que hacen parte de Serena del Mar y el entorno en el que nos encontramos, es por eso que en Serena del Mar vinculamos laboralmente a cientos de habitantes de las comunidades de nuestra zona de influencia.
¡Conoce los testimonios de nuestros colaboradores en este video!
16° Censo Neotropical de Aves Acuáticas

El próximo 30 de julio se llevará a cabo el conversatorio “Contando las aves, contando mis vivencias”

La Fundación Serena del Mar se ha unido a sus aliados por cuarto año al Censo Neotropical de Aves Acuáticas, una iniciativa internacional que busca promover el cuidado de estas poblaciones, sus ecosistemas y la protección de la riqueza natural de la zona.

Este año el evento se realizará de manera virtual y, para el cierre, se tiene contemplado el conversatorio “Contando las aves, contando mis vivencias”.

Conéctate al Facebook Live que será transmitido desde la cuenta de la Fundación Serena del Mar el próximo 30 de julio a las 9:00 a.m.