Acualco inicia adecuación de tanque elevado para mejorar servicio de acueducto

Los sectores beneficiados son: Calle de La Cultura, calle Estrella, calle El Coco, calle El Totumo, calle El Tronco, calle Espiche, calle Las Flores, Calle Nueva, calle San Pablo, Santa Catalina, El Carmen, Rosario, López Pumarejo, Juan XXI, Las Mercedes, Nueva Esperanza, Poza de Manga, Nueva Colombia, 13 Junio, Av. Pastrana, Fátima, Plaza, Bellavista, Papayal, Prado, Delicias, Porvenir, Candelaria, Canalita, Paraíso (Las Cocás, La Mina, La Conquista, Buenos Aires y Las Margaritas), entre otros.

En un tiempo prudencial de dos meses la empresa Acualco S.A. ESP hará reparaciones al tanque elevado de la planta de Turbaco, Bolívar, con miras a mejorar sustancialmente la continuidad del servicio de agua potable de 4.100 usuarios.

El tanque elevado permitirá un suministro de alta calidad en presión y continuidad a los moradores del municipio de Turbaco. Esta rehabilitación hace parte del conjunto de acciones que la empresa viene adelantando con el propósito de mejorar el servicio y llegar a la meta fijada de un servicio 24 horas continuas en las poblaciones de Arjona y Turbaco.

Durante la ejecución de estos trabajos, no se afectará la prestación del servicio de acueducto en la cabecera municipal de Turbaco “Durante el desarrollo de estas actividades estaremos dando cumplimiento a las medidas generales de bioseguridad en el marco de la pandemia por el nuevo Coronavirus COVID-19 y cumpliendo con los estándares de control de riesgo en la ejecución segura de trabajos en alturas”, precisó Arnold Álvarez, gerente de Acualco SA ESP.

Los sectores beneficiados son: Calle de La Cultura, calle Estrella, calle El Coco, calle El Totumo, calle El Tronco, calle Espiche, calle Las Flores, Calle Nueva, calle San Pablo, Santa Catalina, El Carmen, Rosario, López Pumarejo, Juan XXI, Las Mercedes, Nueva Esperanza, Poza de Manga, Nueva Colombia, 13 Junio, Av. Pastrana, Fátima, Plaza, Bellavista, Papayal, Prado, Delicias, Porvenir, Candelaria, Canalita, Paraíso (Las Cocás, La Mina, La Conquista, Buenos Aires y Las Margaritas).

En días pasados, la empresa adquirió una planta eléctrica para evitar las recurrentes interrupciones en el servicio debido a los problemas con Electricaribe.
Acualco SA ESP trabaja arduamente para mejorar la prestación del servicio de agua potable a sus habitantes, brindándoles un servicio con continuidad y presión adecuada, garantizando el efectivo ejercicio del derecho humano al agua.