Candé es el primer restaurante en Colombia que recibe certificación internacional en bioseguridad

Como trascendental y significativo para la reactivación económica de la región, califica Juan Pablo Vélez Castellanos, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, que el restaurante «Candé Cocina 100% Cartagenera», del grupo GELA y miembro de los núcleos empresariales de la entidad cameral, sea el primer establecimiento en Colombia en recibir una certificación internacional en bioseguridad para operar.

Se trata del Check In Certificado Safe Guard de la firma Bureau Veritas, el cual fue entregado al restaurante como resultado del trabajo y esmero con que definieron y establecieron los protocolos para reabrir y funcionar de acuerdo con las más rigurosas normas y medidas en el contexto de la pandemia por Covid19.

«La ciudad y la región van recuperando la esperanza y nos vamos llenando de razones para confiar en que podremos reactivar y comenzar a recuperar nuestros sectores productivos. Felicitamos al Grupo Empresarial Llamas Arenas por la certificación de su restaurante, y en ocasión de ello, invitamos a todos los empresarios de diferentes  sectores a no bajar la guardia, en este momento, para que puedan terminar de definir sus protocolos y medidas para funcionar ahora que iniciará el nuevo período de aislamiento selectivo, con la apertura de la economía», indica Vélez Castellanos.

Por su parte, Alberto Llamas, empresario y gerente del restaurante, manifestó su satisfacción por haber conseguido la mencionada certificación y aprovechó para ratificar el compromiso del grupo GELA con el rescate del tejido empresarial y la defensa del empleo.

«Creemos que esta es una importante contribución para Cartagena y el gremio de restaurantes, pues se comienza a ver que estamos trabajando por hacer las cosas bien en la ciudad. Con mucha ilusión vemos este tiempo de reactivación que se avecina y por eso nos gustaría que todos podamos seguir adelante», puntualizó el empresario.