¡Vuela alto! Conmoción por muerte de Néstor Pérez, concejal de Mompox

Las últimas publicacones en sus redes sociales aludían a su preocupación por el aumento de casos de Covid 19 en su natal Mompox, donde era concejal tras perder con Guillermo Santos la carrera por la Alcaldía Municipal.

El 12 de agosto publicó: “Quiero informar que después de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo para Covid 19, me encuentro aislado y cumpliendo el tratamiento indicado. Pido mucha oración”.

Su situación se agravó y fue trasladado a Cartagena y luego a Barranquilla, pero la letalidad del virus fue desvastadora para su salud y falleció este lunes.

El representante Emeterio Montes, uno de sus mejores amigos, expresó: “Fuiste un gran amigo y compañero de lucha. Con dolor y tristeza en el corazón recibo tu pronta partida. Extrañaré por siempre tu amistad, energía, carisma y nobleza”.

La senadora Nadia Blel expresó: “Con profunda tristeza lamentamos la partida de nuestro amigo y copartidario Néstor Pérez Pachecho, gran ser humano pero sobre todo un excelente líder que trabajó siempre por su querida Mompox. Mis otraciones por su familia y amigos”.

El presidente de la Asamblea Departamental, Jorge Rodríguez Sosa, expresó la profunda tristeza que causa la muerte de Pérez Pacheco y envió su mensaje de solidaridad y sentidas condolencias a su familia.

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Féliz Monsalve, escribió: “Buen viaje, hermano. Goza de la presencia de Dios. Tu partida tyemprana es muy dolorosa. Solidaridad y condolencias con tu familia y tus amigos, Tu liderazgo fue ejemplo para la juventud momposina y bolivarense.

Revista Zetta expresa sus condolencias a la familia de Néstor Pérez Pacheco.

“Conocí a Néstor en la Asamblea Departamental, donde él era Secretario General y yo jefe de prensa, y desde entonces cimentamos una gran amistad, lamento mucho su partida y continuaremos en otración”, dijo John Zamora, director de Revista Zetta.