Fiesta de reactivación para los tinteros de Cartagena

La Fiesta de Tinteros, iniciativa liderada por la empresa cartagenera CM Calidad y Servicio, Nestlé de Colombia e IMUSA , se celebrará este viernes 25 de septiembre en su sede del barrio el Prado, a partir de las 7:00 de la mañana.

Con música y entretenimiento en la programación, en esta edición de la Fiesta de reactivación de Tinteros se entregarán dotaciones para que estos importantes actores de la ciudad se vinculen de manera segura a los distintos procesos de reactivación de la economía local.

La celebración se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, donde los más de 600 tinteros y chaceros están citados por turnos para que puedan hacerse con estos beneficios que traen las marcas aliadas de Nescafé Dolca e IMUSA.

¿En qué consiste la Fiesta de reactivación de Tinteros?

Por años esta celebración organizada por CM Calidad y Servicio, Nestlé de Colombia e IMUSA ha sido realizada anualmente como una jornada pedagógica con tinteros y chaceros de Cartagena, con el fin de unir y capacitar este sector de la economía informal. En su esencia, el evento ha sido producto del alto grado de sensibilidad y responsabilidad social de la empresa con el entorno y con quienes directa o indirectamente se relacionan.

Así, luego de la acogida de las 4 versiones anteriores en donde han asistido más de 1.500 tinteros y chaceros en su totalidad, y a raíz de la reciente pandemia que ha afectado a todos los sectores de la economía, CM Calidad y Servicio, Nescafé e IMUSA han querido unirse para duplicar los esfuerzos, fortalecer en la reapertura y colaborar con estos microempresarios que por años han servido cafés en las calles de la ciudad.