“Picnic Barullo” une a siete chefs para beneficiar infancia de Cartagena

AF Afiche Picnic BarulloMás de 300 comensales podrán degustar exquisitos platos de la gastronomía local, nacional e internacional y aportar valiosos recursos para garantizar educación de calidad a 400 menores de edad residentes en barrios del suroccidente de la ciudad.

La Fundación Hogar Juvenil, organización sin ánimo de lucro no gubernamental, que trabaja en pro de las comunidades vulnerables, impulsando y ejecutando proyectos sociales en beneficio de la primera infancia de Cartagena de Indias, logró reunir a los mejores chefs de la capital de Bolívar quienes prepararán lo más selecto del menú de sus restaurantes para ofrecer un gran banquete a todos los ciudadanos que deseen generar más oportunidades de desarrollo social para los niños y niñas de la ciudad.

La actividad denominada “Picnic Barullo” se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la explanada de la Torre del Reloj y contará con la presencia de la actriz y modelo cartagenera Yeimy Paola Vargas, una mujer comprometida con mejorar las condiciones sociales de la niñez.

Basic CMYKCon una disponibilidad de 300 cupos, los asistentes, además de deleitar una gran combinación de sabores, podrán admirar la dinámica pasarela de la academia de modelaje de Elida Castro. El grupo “Bazurto All Stars” pondrá el toque rítmico y musical con sonidos caribeños.