Ahora viene la decisión sobre la Localidad de la Virgen

Lo que se espera ahora es la decisión del Alcalde Dionisio Vélez sobre quién sucederá a Rodrigo Reyes como alcalde menor de la Localidad de la Virgen.

Se tejen hipótesis: ¿será Luis Torres, joven politólogo muy cercano al Palacio de la Aduana? ¿Será Heydi Villarreal, la única mujer de la terna? ¿Será Gregorio Rico, veterano político?

En la casa de Justicia del barrio Chiquinquirá, los ediles de la Localidad De la Virgen y Turística escogieron la terna, mediante un proceso nominal y con un sistema de cociente electoral, los nueve ediles escogieron los tres nombres que serán llevados a la mesa del Alcalde Mayor de la ciudad para que elija en un plazo no mayor a los cinco días hábiles.

Heydi Villareal y Luis Torres, dos de los ternados hacen parte de la misma plancha inscrita y recibieron un total de seis votos, mientras que Gregorio Rico inscrito individualmente recibió tres votos de la Junta Administradora Local.

Heydi Villareal

Odontóloga, especialista en Gerencia de los Servicios de la Salud y especialista en Calidad, con 11 años de experiencia en sector público y privado en el asesoramiento de empresas en temas de calidad. Ha emprendido proyectos sociales dentro de la Localidad en el tema de salud oral.

Luis Torres

Politólogo, especialista en Educación, actualmente es líder de juventudes en la ciudad y desea impulsar la unidad local para transformar y superar los retos que tiene la localidad De la Virgen y Turística el próximo año, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Gregorio Rico

Ingeniero Civil e Ingeniero de Sistemas, consultor en Planificación Estratégica y Alta Gerencia, hace cuatro años elabora un proyecto de vivienda en el barrio el Pozón y  trabaja en varios proyectos en la vía rural de la localidad.