La magia sigue volando y el Aviario Nacional funcionando: reabre el 16 de octubre

El próximo viernes 16 de octubre el AVIARIO NACIONAL DE COLOMBIA abrirá sus puertas de nuevo para una nueva etapa. «Durante estos meses hemos mantenido este lugar en excelentes condiciones y con todas las medidas de protección», dijeron portavoces.

Ya son más de 900 personas que han unido sus esfuerzos a la campaña Alas de Cuarentena para realizar donaciones que aportan al sostenimiento de este lugar que alberga más de 1700 aves de 170 especies diferentes. Gracias al compromiso de los colombianos con el sostenimiento de la Avifauna de nuestro país.

El Aviario Nacional agradeció a todas las entidades que han deposito su confianza y apoyado con donaciones en efectivo y en especie:, Acuacultivos El Guajaro – Gilbert Thiriez, Aguas de Cartagena, Cardique, Click Art, Comfenalco, Conservación Internacional, Concesionaria Vial Montes de María, Corona,  Corporación Club Náutico Punta Iguana, Corporación para el desarrollo de Playa Blanca Barú, Esenttia, Frigorífico Turbaco, Gobernación de Bolívar, Grupo Argos, Guerrero Tienda de Arte, Hotel Las Islas, Inmobiliario Bozzimbett Liron,  Megamotos- El Bosque, Ministerio Del Medio Ambiente, Qbo Constructores S.A.S, Rafael Del Castillo – Cia S.A., Seatech-Atun Vancamps, Solución Proyectos S.A.S., Soya.

Alas de Cuarentena ha pretendido lograr la consecución de recursos para soportar al Aviario Nacional de Colombia en su operación mientras la emergencia sanitaria finaliza y esta institución abre nuevamente sus puertas.

«Estamos listos con todos los protocolos de bioseguridad, seguros que al ser un espacio de naturaleza abierta, se cuenta con el distanciamiento necesario y será un lugar ejemplo para empezar en esta nueva etapa del ecoturismo en nuestra querida Cartagena y en el país. Les recordamos que las boletas podrán comprarse a través de la página web www.aviarionacional.co. También a través de códigos QR podrán tener en sus dispositivos toda la información del recorrido. Por ahora las cafeterías y la tienda de regalos no estarán abiertas y la capacidad del Aviario será del 30% de su aforo. Esperamos vivir esta nueva etapa con todos ustedes aprovechando este único espacio al aire libre que conserva todas las medidas de seguridad para los visitantes, trabajadores y las aves del Aviario. ¡QUE LA MAGIA SIGA VOLANDO!».