Renunció Cecilia Bermúdez en Valorización

La directora de Valorización Distrital. Cecilia Bermúdez Sagre, presentó renuncia al cargo de directora de Valorización Distrital, y estará allí hasta el 30 de noviembre.

Adujo el cumplimiento de metas como motivo para dimitir, y señaló que se siente satisfecha con el deber cumplido y se retira en armónica relación con el alcalde Dionisio Vélez. Negó cualquier incomodidad dentro del gabinete.

En un rápido balance con la Revista Zetta, dijo que dentro de las metas alcanzadas está la reactivación de la Transversal Ruta 90, que une a la Cordialidad con el Anillo Vial pasando por Tierra Baja; la entrega del puente de Barú, la agilización de trámites, la identificación y cuantificación de cartera y la depuración de los sistemas de información.

Se trata de la primera de varias renuncias esperadas, ya que el alcalde estaría insatisfecho con el rendimiento de buena parte de su gabinete. Nadie se extrañaría si Nacira Ayos es cesada en el IPCC y Ramón León en Infraestructura (viajó a cumplir misión de dirigente deportivo en México, cuando se requiere un secretario comprometido 24 horas con los múltiples frentes de obra en curso).