Navidad en Magangué es con amor, unión familiar y reconciliación

El amor, la unión familiar y la reconciliación, son el mensaje que lleva el alcalde Carlos Cabrales Isaac y la gestora social Jhovanna Barrientos González, a los hogares magangueleños en el inicio de este mes de diciembre.

Todo esto plasmado en el video ‘Mensaje de Navidad’, elaborado con amor gracias al apoyo de la Oficina de Gestión Social y la participación de funcionarios, policías, concejales, periodistas, el Centro Cultural Chico Cervantes y la colaboración de artistas, comerciantes y los diferentes gremios de la ciudad, entre otros, quienes se vincularon para llevar alegría y luz a los magangueleños.

Este producto, musical y audiovisual fue lanzado a través de un Facebook Live en la página Alcaldía de Magangué Gestión Social, en un acto que tuvo lugar la noche de este 1 de diciembre, en el auditorio del Centro Cultural y con el cual se busca llegar a todos los rincones de Magangué, para desearle una feliz Navidad y próspero año nuevo a todos sus habitantes.

“Hoy celebramos con alegría el inicio de la Navidad, época de amor y festejo, pero también un tiempo triste y de melancolía por aquellos que ya no están, por eso en esta época los invito a fortalecer la unión familiar valorar aún más a nuestros seres queridos y a cuidar nuestra ciudad”, expresó Cabrales Isaac, durante el lanzamiento.

Es una producción del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Magangué, con música y letra de la coordinadora del Centro Cultural, Vicky Cervantes.