«Para evitar la prolongación injustificada de una interinidad»: Diana Martínez sobre su renuncia

Mientras el alcalde William Dau mantuvo su arremetida contra el contralor distrital Fredy Quintero, de quien dijo «sigue haciendo malandrinadas», la saliente secretaria general Diana Martínez dijo que su renuncia al cargo busca «evitar la prolongación injustificada de una interinidad que no le hace bien ni a la administración, ni a la ciudad».

El alcalde decidió promover a su director de Talento Humano, Adelfo Doria, como nuevo secretario general. El funcionario ha tenido controversias en el ejercicio de dicho cargo lo que le valió que el Concejo Distrital aprobada una «moción de Observación» en su contra.

La ahora exsecretaria general pasará a ser una Asesora de Despacho, anunció Dau Chamat.

Esta es el mensaje que la funcionaria envió a la ciudadanía, y la carta de su renuncia:

Queridos cartageneros y cartageneras,
Para evitar la prolongación injustificada de una interinidad que no le hace bien ni a la administración, ni a la ciudad, decidí renunciar al cargo de Secretaria General. Agradezco al alcalde William Dau toda su confianza y su decisión de mantenerme en la administración como asesora. Mis ganas de seguir trabajando por Cartagena serán siempre mi motor donde quiera que esté.

Gracias a todos los ciudadanos que me han respaldado durante todo este tiempo, sus mensajes de apoyo alimentan mis fuerzas. A mi compañero

Adelfo Doria Franco le deseo muchos éxitos como Secretario General, estoy segura que hará una excelente labor.