Yeoman Porto Ainda Bien, de Cartagena para el mundo

Yeoman, el artista cartagenero que triunfa en Estados Unidos y se abre camino en Brasil y toda la comunidad de habla portuguesa con su nuevo sencillo Ainda Bem de la gran cantante de Brasil Marisa Monte.

Una producción impecable que seguramente encantará a los amantes de la salsa. Esta propuesta, nueva y diferente, es cantada en portugués como originalmente es el tema, producida por Kenzy Producciones con adaptación musical y arreglos de Yeoman y el productor, pianista y arreglista Robinson «Bobby» Pérez.

Ainda Bem es una canción que habla de amor, de esperanza, que muestra un mensaje para aquellas personas que han perdido credibilidad en los sentimientos. Pero luego cuando menos lo esperaban, llega alguien que le hace cambiar toda la perspectiva y nuevamente renace el sentimiento del amor de bienestar, felicidad y tranquilidad emocional de esperanza; nuevamente vuelve a creer y da gracias por lo sucedido.

Algo como… «Menos mal que te encontré», que llegaste a mi vida, Ahora todo es diferente.

Este es el primer sencillo de un trabajo que se llama Tributo, donde Yeoman hace canciones de artistas de diferentes países y empieza con Marisa Monte de Brasil.

Son más de 15 años interpretando las mejores canciones de la salsa en Colombia.

«Nadie dijo que abrirse una carrera en la música latina sería una aventura fácil. Pero para mí cantar es una de la uns cosas que más disfruto en la vida» comenta Yeoman

De Cartagena para el mundo, Ainda Bien, está nueva producción discográfico interpretada por este gran artista cartagenero.