Convocan firmas para fase dos del Centro de Eventos y Exposiciones de Cartagena-Bolívar-Caribe

La Cámara de Comercio de Cartagena y Findeter convocaron a las empresas interesadas en participar en el  proceso de contratación para los diseños arquitectónicos, estructurales, de redes hidráulicas, sanitarias, aires acondicionados, gas y electricidad de los estudios de realización de la segunda fase de construcción del Centro de Eventos y Exposiciones de Cartagena, Bolívar y el Caribe, avance que se llevará a cabo  gracias a la ejecución de los recursos aprobados por regalías.

La realización de estos diseños constituyen un gran paso los  para que  Cartagena pueda contar con los  equipamientos e infraestructura que contribuirán al desarrollo y diversificación de las actividades económicas de la ciudad, convirtiéndose en la vitrina de la región e impulsando de gran manera el turismo de reuniones.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de enero de 2015. Los interesados en participar, podrán  revisar las condiciones y términos de referencia que les permitan aplicar a la misma, en la página web de Findeter www.findeter.gov.co.