Sacra Nader regresa a la Rectoría de Unibac

La académica Sacra Nader fue designada este jueves como Rectora de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, cargo que ha venido ocupando por los últimos 20 años.

El Consejo Directivo de Unibac se reunió en la mañana de este jueves para tomar la decisión, luego del proceso abierto para la designación del cargo, y en donde la señora Nader David resultó con las más altas calificaciones.

En la reunión de Consejo Directivo estaba prevista la participación del delegado del gobernador, Johan Toncel; delegado de la Ministra Educación, Adriana López; delegada del presidente, Julia Pretelt; representante de los exrectores, Aníbal Olier; representante de las directivas académicas, Juvenal Miranda; representante del sector productivo, Leobardo Marrugo Muñoz; representante de los profesores, Silvia Cartusciello; representante de los egresados Luis Jerez, y representante de los estudiantes, Rafael Acosta.

Sacra Nader David culminó su periodo en diciembre pasado, y como encargada de la Rectoría estuvo Ludys Molina, quien participó en esta reunión de Consejo Directivo con voz pero sin voto.