Chechy Baena, Berenice Moreno y Viviana Londoño nos hablan de Mujer, Salud y Deporte

Conversatorio por Facebook Live a las 7 de la noche del lunes 28 de junio, dentro de la Semana de la Mujer en la Salud que organizan Revista Zetta y Secretaría de la Mujer de Bolívar.

Cartagena de Indias, 23 de junio de 2021.- El liderazgo femenino tiene una de sus expresiones más reconocidas en el campo del deporte, con positivas repercusiones sociales, entre ellas un mejor estar en la salud colectiva.

La importancia y trascendencia del liderazgo femenino en el deporte y la salud es el tema de conversación entre nuestras campeonas Chechy Baena y Berenice Moreno, y la directora del IDER, Viviana Londoño, en un Facebook Live previsto para las 7 de la noche de este lunes 28 de junio, en la cuenta de Revista Zetta.

Tres mujeres extraordinarias, con perfiles ligados al deporte desde diferentes ópticas pero con significativos aportes.

El conversatorio hace parte de la programación de la Semana de la Mujer en la Salud, que organizan Revista Zetta y Secretaría de la Mujer de Bolívar.

Edificante resultó el foro “Mujer, Salud y Liderazgo” el pasado lunes por Facebook Life en la apertura de la “Semana de la Mujer en la Salud”. Participaron Milena Hernández, directora Escuela de Medicina Unisinú; Angélica González, gerente Mutual SER, y Malka Piña, gerente Hospital de Bocagrande.

(( Ver: Solidaridad y resiliencia, pilares del liderazgo femenino en la pandemia https://revistazetta.com/?p=40850  ))

La Semana de la Mujer en la Salud continúa mañana jueves 24 de junio con un evento en donde participarán los 45 municipios de Bolívar, denominado “Mujeres de Bolívar, heroínas de la Salud”, coordinado por la Secretaría de la Mujer del Departamenento.

El viernes concluye la Semana de la Mujer en la Salud con el evento masivo #GraciasXCuidarnos.

Este viernes 25 de junio Cartagena de Indias se unirá en una sola voz para decirles a todas aquellas Mujeres del sector Salud que han entregado su talento y compromiso para tendernos la mano en esta pandemia: #GraciasXCuidarnos

Se trata de una campaña cívica impulsada por una alianza de medios de comunicación independientes de Cartagena de Indias, donde Revista Zetta participa, para invitar a la ciudadanía a usar esta etiqueta y expresarles el agradecimiento con un mensaje desde la cuenta personal en redes sociales.