Varenna, nuevo desarrollo en Serena del Mar

Cartagena de Indias, 16 de julio de 2021.- Desarrollado por Cicon y Constructora Emma, Varenna llega para completar la oferta de proyectos de Serena del Mar. Con una ubicación privilegiada en el Gran Canal, tiene apartamentos de 73,1 m2 desde $340 millones.

Inician obras de descapote en el Lote Estuario

Luego de contar con los permisos requeridos, inició el movimiento de tierras para el descapote del terreno en el lote Estuario. Este proyecto que continua en su etapa de comercialización, estará ubicado en el costado occidental de La Ciudad Soñada

Primera piedra Meraki

En el primer semestre del 2021 se llevó a cabo el evento de primera piedra de Meraki Club & Residences, una innovadora propuesta inmobiliaria liderada por Attia y constructora Convel que planea construir 280 apartamentos en 4 etapas y registrar más de $300.000 millones en ventas.

Serena del Mar en datos

  • En Serena del Mar hay 18 proyectos en diferentes etapas (construcción, comercialización y entrega).
  • A junio de este año se han entregado 1.236 apartamentos y 2.041 residentes conforman la Comunidad Serena del Mar.
  • En La Ciudad Soñada se generan 2.341 empleos, incluyendo el personal de los frentes de obra activos, el Centro Hospitalario Serena del Mar, los locales y oficinas del Edificio Uniandes, los colaboradores de Novus Civitas, el personal que se encarga de mantener en buenas condiciones a Serena del Mar y las personas que trabajan en cada proyecto ya habitado y sus respectivas unidades residenciales.
  • Ya cuenta con 5 kilómetros de senderos peatonales, 5 kilómetros de ciclorutas, 5 kilómetros de ví as y la concesión de Playa Murallas.