CONÉCTATE CON NOSOTROS

Turismo

Cielos unidos entre Cartagena y Mompox

La pista al progreso se despeja para Mompox con los vuelos comerciales hacia y desde Cartagena

Mompox, Bolívar, 16 de julio de 2021.- Las distancias entre dos de los destinos turísticos más importantes de Bolívar se acortan con la entrada en operaciones de vuelos comerciales entre Cartagena y Mompox.

«Me da mucha alegría ser testigo y ser parte de este momento histórico para el distrito de Mompox. Estamos apuntándole a la conectividad. Realmente es un momento muy importante para el turismo y la competitividad» aseguró el mandatario de los bolivarenses.

Las pista hacia el progreso se despeja no solo para Mompox si no para municipios y poblaciones aledañas que tienen una conexión importante con la «Tierra de Dios» como son Magangué, Santa Ana, Talaigua Nuevo, Cicuco, San Fernando y Margarita, en Bolívar, y El Banco y Guamal, en el departamento del Magdalena.

Este logro en conectividad aérea es muy significativo para los objetivos del gobierno del Bolívar Primero dirigidos a conectar los territorios para permitir mayor movilidad y mejor flujo del turismo, el comercio y las oportunidades para los bolivarenses.

Quienes deseen viajar por este medio desde Mompox a Cartagena saldrán desde el aeropuerto San Bernardo a las 7:00 am y aquellos que se trasladen desde «La Heroica» hasta el municipio podrán hacerlo a las 4:00 pm todos los lunes, miércoles y viernes.

Los usuarios pueden adquirir su tiquete llamando al número 3157468070 y deberán pagar por el $289.000.

Se espera que en próximos meses se inicien también operaciones a otras ciudades como Medellín y Barrancabermeja.

</