Alcalde confirma su gabinete pero exige resultados

Al iniciar la recta final de su corto mandato, el alcalde de Cartagena Dionisio Vélez confirmó a su gabinete en pleno, pero les exigió resultados.

El alcalde señaló que “los tiempos están marcados” y que requiere que sus funcionarios sean gerentes de los distintos frentes de trabajo de la Administración. “Son gerentes en cada dependencia para sacar adelante todos los proyectos de ciudad”, dijo.

El mandatario local disipó así los rumores sobre eventuales cambios en su nómina de colaboradores, ya que se hablaba insistentemente de la directora del IPCC, Nacira Ayos –de escasos logros-; del secretario general Carlos Coronado, o de la secretaria de Participación, Rocío Castillo, entre otros.

Vélez Trujillo expresó que Transcaribe y los 72 kilómetros de calles pavimentadas deben ser realidad este año. “O se ponen firme tanto los contratistas como el gerente y sus funcionarios, o tendré que tomar decisiones”, puntualizó.

El alcalde dijo que invitará a al prensa a las reuniones técnicas de seguimiento a las obras que adelanta su administración, y destacó la apertura de los trabajos del puente Heredia, así como el tramo Bomba del Amparo-Transversal 54, la primera piedra de la entrada a Arroz Barato, cuya obra total es de $5 mil millones. “¡Acompáñenos en esta gran transformación!” fue la invitación del gobernante local.