Revista Forbes México destaca artículo de Sergio Londoño: La medalla olímpica que necesitan los espacios laborales

La prestigiosa publicación económica Forbes México destacó un artículo del cartagenero Sergio Londoño Zurek, actual director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad en Coca-Cola México.

El artículo se titula «La medalla olímpica que necesitan los espacios laborales» y destaca que: «Desde que los Juegos Olímpicos retomaron su presencia en la era moderna, en 1892, estos han funcionado como un espacio “solidario” donde atletas de los cinco continentes fomentan un ambiente de convivencia respetuoso entre naciones a través del deporte, el juego limpio y la amistad».

Foto: David Mareuil/Anadolu Agency vía Getty Images. /Forbes México

El artículo completo se puede leer en este enlace:

https://www.forbes.com.mx/red-forbes-la-medalla-olimpica-que-necesitan-los-espacios-laborales/

Sergio Londoño Zurek es uno de los jóvenes ejecutivos más prestigiosos de América Latina; fue alcalde encargado de Cartagena De Indias, y ha sido columnista habitual de Revista Zetta.

«Sin duda puedo decir que la humanidad debe estar satisfecha con lo logrado en los Juegos Olímpicos de Tokio pues quedó claro una vez más el objetivo inicial de su creación: construir un espacio solidario a través del deporte donde los atletas elevan su mente y alma para superar las diferencias entre naciones y culturas, para contribuir a un mundo mejor y lleno de paz. Una visión en común», anota Londoño en su artículo.

 

*-*-*-*-*-*-*-*

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Su sede central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986, cada año, Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo («The World’s Richest People»).