CONÉCTATE CON NOSOTROS

Béisbol

Medias Rojas y Yankees, en duelo a muerte por comodín y seguir con vida en Play Off de las Grandes Ligas

Ligas Mayores, 4 de octubre de 2021.- Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York ofrecerán un nuevo y suculento plato para los amantes del béisbol: se jugarán la vida este martes en un solo juego, tras empatar en todo quedar detrás del clasificado, Tampa Bay, contundente ganador de la División Este de la Liga Americana.

Boston y Nueva York tuvieron un registro de 92 partidos ganados y 70 perdidos, PCT de .568 y quedaron a 8 juegos de Tampa Bay, y deberán definir el Wild Card este martes, a las 8 de la noche en el Fenway Park, estadio de los Medias Rojas.

El abridor por NY será el derecho Gerrit Cole (16-8, 3.23 ERA y 243 K), mientras que Boston también tendrá a un derecho, Nathan Eovaldi (11-9, 375 ERA y 195 K).

En la Liga Nacional no menos apasionante será el duelo por el Wild Card de la División Oeste entre Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis, que jugarán el miércoles 6 de octubre.

Resumen de los Pay Off

El cuadro de la postemporada 2021 está oficialmente definido, y aunque la corona del Oeste de la Liga Nacional y la carrera por el Comodín de Liga Americana se decidieron en el último día de la temporada, en ninguno de los dos casos hizo falta un juego de desempate.

Dos rivales históricos, Yankees y Medias Rojas, disputarán el martes el Juego del Comodín de la L.A. en Fenway Park, mientras que los Gigantes ganaron el título divisional con su 107ma victoria, un récord para la franquicia.

Los Yankees dejaron tendidos a los Rays, 1-0, en la novena entrada, mientras que los Medias Rojas se apoyaron en un dramático jonrón del dominicano Rafael Devers en el 9no para hundir a los Nacionales. Los Azulejos hicieron su trabajo doblegando a los Orioles, pero necesitaban un revés de Yankees o Patirrojos para obligar a un juego de desempate.

DUELOS DE LA POSTEMPORADA

Juego del Comodín de la Liga Americana: (5 de octubre)

Yankees en casa de Medias Rojas, 8 p.m. ET

Juego del Comodín de la Liga Nacional (6 de octubre)

Cardenales en casa de Dodgers, 8 p.m. ET

Series Divisionales de la L.A. (inicia el 7 de octubre)

(Serie al ganador de tres)

Ganador del Juego del Comodín en casa de Rays

Medias Blancas en casa de Astros

Series Divisionales de la L.N. (inicia el 8 de octubre)

(Serie al ganador de tres)

Ganador del Juego del Comodín en casa de Gigantes

Bravos en casa de Cerveceros