Desde el 25 de noviembre se puede volar directo entre Medellín y Mompox

El turismo se sigue reactivando en este paraíso arquitectónico de Bolívar. Serán dos vuelos semanales los jueves y domingos con tiquetes por trayecto desde $201.800

Mompox, 5 de noviembre de 2021.- La magia patrimonial, arquitectónica y cultural de Mompox sigue enamorando a Colombia y el mundo. Este 25 de noviembre empieza la nueva ruta de la aerolínea Easyfly Medellín-Mompox-Medellín.

«Invitamos a todo el país a que llegue a Mompox y disfrute de todo su Realismo Mágico, es una excelente época de fin de año para visitar a Mompox. Seguimos trabajando de la mano con el gobernador Vicente Blel para que también se reactive la ruta Cartagena – Mompox vía Easyfly», sostuvo Iván Sanes, Director de ICULTUR

En ese objetivo de la aerolínea Easyfly de apostarle a la conectividad del país la salida de la ruta Medellín – Mompox Medellín será desde el Aeropuerto Olaya Herrera en la capital de Antioquia con dos vuelos semanales, los días jueves y domingos en aviones ATR42, con capacidad para 48 pasajeros.

Los horarios de esta nueva ruta para comodidad de todos los viajeros quedaron definidos de la siguiente manera:

Medellín – Mompox los jueves y domingos a partir de las 9:45 a.m.

Mompox – Medellín los jueves y domingos a las 12:00 M

Los tiquetes por trayecto estarán desde $201.800 y los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta Easyfly: call center, agencias de viajes y a través de la página web : http://www.easyfly.com.co.

Mompox Distrito, Turístico, Cultural e Histórico declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural de la Nación, forma parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia, cuenta con una de las arquitecturas más bellas de la época colonial, y se ha convertido en centro de importantes actividades culturales del país que lo posicionan como un destino imperdible para cualquier turista del mundo.