CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Nuevos aspirantes a lista de Cámara por Centro Democrático en Bolívar

Cartagena de Indias, 5 de noviembre del 2021.- Se siguen sumando nombres a la lista de manifestaciones de interés para aspirar a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático en el departamento de Bolívar.
A continuación 3 nuevos aspirantes a obtener el aval:
• Ruby María Díaz: Comunal de Magangué que quiere ser Representante a la Cámara
Oriunda de Magangué, Bolívar, enfermera. Dentro de su trayectoria política participó hace algunos años en una organización – Asorodeo –  donde aspiró a la Junta de Acción Comunal, ganando el cargo de secretaria. En el 2012 aspiró al concejo de Magangué por el movimiento Mio, en el 2016 aspiró a la JAC con una plancha ganando el cargo de presidenta hasta el 2019.
Ruby quiere llegar a la Cámara para ayudar a la niñez del departamento de Bolívar, que para ella son el semillero del futuro. También quiere apoyar al sector salud, entre muchos otros proyectos.
• Cristian Camilo Gutiérrez Meza: joven estudiante que incursiona en la política
Cartagenero, estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, actualmente cursando doble titulación con el programa de Derecho, ha apoyado a su comunidad a través de la toma de decisiones en consultas previas, acciones jurídicas, entre otras. Hizo parte del semillero de políticas públicas de la UTB.
Quiere aspirar a la Cámara de representantes por el Centro Democrático para trabajar por el departamento de Bolívar para que haya mayor cohesión social y la confianza inversionista. Así mismo, quiere brindarle a los jóvenes mejores oportunidades de empleo y educación.
• Elmer Ubaque Madrid: Miembro la reserva activa, que se pone al servicio de los bolivarenses
Cartagenero, abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y oficial de la Reserva Naval. Entre sus propuestas se encuentra mediar para unas mejores relaciones entre el concejo de Cartagena y la Alcaldía, así mismo, hacer control a la contratación y vigilar los recursos del Sena.
Elmer tiene 9 años realizando jornadas de apoyo al desarrollo en sur de Bolívar, a través de jornadas de apoyo al desarrollo a la FF.MM.