Dictatorial desde la loma, Arjona es implacable en el béisbol de Juega por tu Barrio

Arjona está demostrando que la provincia es fuerte en el deporte, y así lo manifiesta en el campeonato Juega por tu Bario, que empezó hace una semana en la ciudad de Cartagena.

Los arjoneros no han perdido un solo partido, con sólido bateo, ganando con amplio carreraje y con un picheo dictatorial que sin lugar a dudas será gran protagonista en la zafra de Juega por tu Barrio 2021-2022.

De 4 partidos disputados el equipo ha ganado los 4, promedio de 1.000, con gran despliegue de bateo oportuno y con buen picheo. El único partido donde no pudo hacer gran carreraje fue en el primero, donde le ganó a 20 de Julio 3 careras a 1.

Los lanzadores que han ganado los partidos disputados son los siguientes: Andy Arroyo a 20 de Julio, Wilson Martínez a Chiquinquirá, Yeimis Martínez a Los Cerros, y el día de ayer Antonio Castilla le ganó a San Pedro Mártir.

El manager Emiro Cantillo manifestó que el equipo siempre juega para ganar desde el primer episodio, atacar desde temprano para ir desestabilizando al equipo contrario, ese ha sido el éxito del equipo hasta ahora. En 4 partidos la novena del departamento, ha producido 31 carreras, para un promedio de 7.7 carreras por partido. Además, al picheo solo le han anotado 13 carreras para un ERA colectivo de 2.7.