«La U en Bolívar es Antonio Correa» – Entrevista «De la A a la Zetta»

Cartagena de Indias, 9 de enero de 2021.- Si Antonio Correa resulta electo senador el próximo 13 de marzo, obtendrá un premio adicional: la jefatura del partido de la U en Bolívar.

Ante la decisión del actual senador Andrés Felipe García Zuccardi de no presentarse a la reelección, queda vacante la condición de «jefe» regional de la colectividad, la que podría ser ocupada por el actual aspirante con el número 6 en la lista a Senado.

Correa obtuvo más de 64 mil votos en las elecciones pasadas, incluyendo casi 22 mil depositados en Bolívar, lo que habla a las claras de su fortaleza en nuestro departamento.

Militaba en el partido Opción Ciudadana, cuya votación general no superó el umbral y por lo tanto el esfuerzo de Correa por continuar en el Senado se frustró.

Correa aceptó la derrota y se puso a trabajar una nueva plataforma, encontrando espacio en el Partido de la U, y ahora reafirma su fortaleza electoral en esta región.

Está descontento con el gobierno de Iván Duque y propone proyectos de ley para reactivar la economía, lo que explica en detalle en esta entrevista con John Zamora en «De la A a la zetta», el nuevo programa del sistema informativo de Revista Zetta.