Daira Galvis tiene la fortaleza para su reelección en Senado y curul de Rayza Ahumada en Cámara

Cartagena de Indias, 9 de enero de 2022.- Para Daira Galvis, el objetivo político no es solo obtener su reelección como senadora, sino lograr la curul de Cámara con su fórmula en Bolívar, Rayza Ahumada.

Este sector de Cambio Radical elevó su apuesta política y ha puesto toda la experiencia y plataforma electoral para que las dos candidatas lleguen con suficiente votación el Congreso de la República el próximo 13 de marzo.

La senadora destacó que pocas fórmulas ganadoras en Colombia tienen el sello femenino, y que las mujeres en Bolívar respaldarán masivamente el Senado de Daira y la Cámara de Rayza.

La aspirante Rayza Ahumada afirmó que «este es nuestro tiempo» y señaló que las mujeres en Bolívar demostrarán su fortaleza electoral.

Galvis y Ahumada encabezaron una reunión masiva, en la que se permitió el ingreso de un aforo limitado y con esquema completo de vacunación, y se verificó que los asistentes permanecieran con su mascarilla puesta.

Viviana Villalobos, diputada por Cambio Radial, también alentó a las mujeres de Bolívar a identificarse con este proyecto y a impulsar la llegada de más mujeres a los escenarios de elección popular.