Alonso del Río avanzó 1.700 kilómetros para su reelección en Cámara

Cartagena de Indias, 14 de enero de 2022.- Luego del recorrido por el sur de Bolívar donde refrescó alianzas políticas, el representante Alonso del Río Cabarcas puede considerar que está 1.700 kilómetros más cerca de la reelección.

«Hoy más que nunca nuestro compromiso no se detiene y es mayor, fueron más de 1.700 km recorridos por el sur del departamento sumando voluntades que nos acompañarán a mirar juntos hacia el futuro , a construir un departamento sin distinción de norte o sur», dindocó el dirigente, número 101 en la lista a Cámara del Partido de la U en alianza con Mira y Colombia Justa Libres.

Según Del Río Cabarcas, «el mensaje fue claro entre todos debemos empujar en la misma dirección para que nuestros municipios avancen, por qué cuando los esfuerzos persiguen los mismos propósitos las ideas y metas se vuelven realizables».

Cabarcas indicó que en los próximos cuatro años «generaremos espacios donde desde el gobierno nacional lograremos que el Progreso llegue a Bolívar2.

El candidato a la reelección finalmente envió un mensaje de agradecimiento por «la CONFIANZA , por recibirnos y sumarse a este proyecto que ya es una realidad». En particular agradeció a sus amigos de:

#Barranco de Loba
#Hatillo de Loba
#San Martín de Loba
#Río Viejo
#Morales
#Arenal
#Santa Rosa Sur
#San Pablo
#Cantagallo
#Simití
#Regidor